Descubre Bolivia aquí...

Beni


Beni - Bolivia

En este departamento aún quedan restos de lo que fue la civilización precolombina, mejor conocida como la Cultura Hidráulica de las Lomas. Posee un clima tropical húmedo, aunque en cierta épocas del año se presentan vientos fríos provenientes del sur que producen un descenso abrupto de la temperatura. En el Departamento del Beni se ha establecido la presencia de estaño, manganeso, plomo, platino, oro, berilio y columbita. sin embargo, la agricultura tiene un prioritaria importancia para la subsistencia de la población rural.

Municipios de Beni

Descubre Beni a través de sus interesantes municipios que contienen una magnífica cultura y tradición en este pedazo de cielo centroamericano. Conoce templos, palacios, haciendas, sus lugares naturales y sobretodo su gastronomía y artesanía, aunado a la información de las principales carreteras en la ruta de viaje, así como sus mapas satelitales que ponemos a tu disposición.

Municipios

Cercado

San Javier Trinidad

Itenez

Baures Huacaraje Magdalena

José Ballivián

Reyes Rurrenabaque San Borja
Santa Rosa

Mamoré

Puerto Siles San Joaquín San Ramón

Marban

Loreto San Andrés

Moxos

San Ignacio

Vaca Diez

Guayaramerín Riberalta

Yacuma

Exaltación Santa Ana de Yacuma

Mapas de Beni en PDF para descargar

Ponemos a tu disposición el mapa del departamento de Beni. Este mapa muestra la división municipal. También puedes descargar el Mapa Turístico del departamento, donde se muestran los sitios más representativos de la región que se recomienda visitar.
Estos mapas están en formato PDF por lo que necesitaras tener instaldo el Acrobat Reader para poder abrir e imprimir los archivos. En el siguiente enlace puedes descargar gratuitamente el Acrobat Reader y también encontrarás instrucciones para su instalación. Descargar Acrobat Reader

Mapa completo de Beni

Ponemos a tu alcance el mapa geográfico del departamento de Beni donde podrás ver los nombres de los municipios y demarcaciones, los lugares turísticos, las vías de comunicación así como las diversas carreteras.

Mapa Beni

Este mapa se presenta con el espíritu del libre acceso a la información de manera libre y gratuita y con el ánimo de ofrecer una fuente más de difusión.