Descubre Bolivia aquí...

Tarija


Tarija - Bolivia

El departamento de Tarija ha tenido en las últimas décadas un enorme crecimiento económico a causa de que posee muchos recursos naturales, considerándose el segundo departamento con menos pobreza de Bolivia. La mayoría de estas comidas son típicas de toda la región durante todo el año, algunas son más características de ciertas zonas o de ciertas fechas. A los naturales de Tarija se les llama tarijeños o chapacos.

Municipios de Tarija

Descubre Tarija a través de sus interesantes municipios que contienen una magnífica cultura y tradición en este pedazo de cielo centroamericano. Conoce templos, palacios, haciendas, sus lugares naturales y sobretodo su gastronomía y artesanía, aunado a la información de las principales carreteras en la ruta de viaje, así como sus mapas satelitales que ponemos a tu disposición.

Municipios

Aniceto Arce

Bermejo Padcaya

Aviles

Uriondo Yunchará

Burnet O' Oconnor

Entre Ríos

Cercado

Tarija

Gran Chaco

Caraparí Villamontes Yacuiba

Méndez

El Puente Villa San Lorenzo

Mapas de Tarija en PDF para descargar

Ponemos a tu disposición el mapa del departamento de Tarija. Este mapa muestra la división municipal. También puedes descargar el Mapa Turístico del departamento, donde se muestran los sitios más representativos de la región que se recomienda visitar.
Estos mapas están en formato PDF por lo que necesitaras tener instaldo el Acrobat Reader para poder abrir e imprimir los archivos. En el siguiente enlace puedes descargar gratuitamente el Acrobat Reader y también encontrarás instrucciones para su instalación. Descargar Acrobat Reader

Mapa completo de Tarija

Ponemos a tu alcance el mapa geográfico del departamento de Tarija donde podrás ver los nombres de los municipios y demarcaciones, los lugares turísticos, las vías de comunicación así como las diversas carreteras.

Mapa Tarija

Este mapa se presenta con el espíritu del libre acceso a la información de manera libre y gratuita y con el ánimo de ofrecer una fuente más de difusión.